Recientemente, se han convertido en tendencia las declaraciones de Shakira sobre sus hijos Milan y Sasha, quienes han heredado varios talentos de su madre.

Por Ginger Astete

Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, que actualmente tienen 10 y 8 años respectivamente, han tomado muchas decisiones artísticas y profesionales en la carrera de su madre. Así lo ha revelado la cantante colombiana en su más reciente entrevista, donde contó que sus hijos son una pieza fundamental, no solo en su vida, sino también en su carrera.

Como se recuerda, durante el 2021, Shakira conversó con el diario The Sunday Post, y destacó su rol como madre. “El cambio más grande y profundo que he tenido es convertirme en madre, es el trabajo más difícil que he tenido que asumir y también lo más satisfactorio”, comentó.

Asimismo, durante una entrevista que brindó Gerard Piqué en abril 2021 a Nexes de TV3 hizo mención sobre a lo que podrían dedicarse sus hijos: “Que sean lo que ellos quieran, no tengo especial interés que sean deportistas. Si al final lo quieren ser, estaré encantado porque a mí me gusta el deporte. Creo que cada uno tiene que ser libre de escoger lo que uno le guste”.

Por otro lado, Shakira ha continuado reiterando que siempre escucha lo que sus hijos tienen que decir, no sólo a nivel familiar, sino también cuando se trata de su carrera profesional. Además, reveló que constantemente les pide consejos, ya que siempre se les ocurren buenas ideas.

Milan y Sasha han tomado decisiones en la carrera de Shakira

Tras el éxito y polémica de la #Session53 junto a Bizarrap, Shakira ha confesado que el tema le permitió encontrar un momento de catarsis y le cambió la vida. “Creo que estaría en un lugar muy diferente si no hubiera hecho esa canción, para tener la oportunidad de expresarme, de pensar en el dolor”, dijo la cantante colombiana al periodista mexicano Enrique Acevedo.

Asimismo aclaró que la idea de la colaboración nació de su hijo de 10 años, Milan. “Fue una sugerencia de Milan”, explicó. “Milan me dijo: “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap… ¡es el dios argentino!”, contó la artista. “Recuerdo, además, que tengo grabado un audio de Milan en el que le manda un audio a mi mánager y le dice: “Jamie, tienes que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap”. Porque además es él, el que me introdujo a la música de Bizarrap. Es lo bueno de tener hijos chiquitos”, señala la intérprete de ‘Días de Enero’.

Por otro lado, mencionó que la idea de la portada de ‘Monotonía’ fue de Sasha de 8 años. “El diseño gráfico de Monotonía, eso lo hizo Sasha en su iPad. Sí, porque no me había gustado lo que me habían enviado los diseñadores de Sony y le dije a Sasha: “¿Tú que opinas?”, y me dijo: “No, mami. Yo te lo hago”. Y cogió y se puso en su iPad y me lo mandó y yo se lo mandé a la gente de Sony”, confesó la colombiana. Además, mencionó detalles sobre el video musical de la canción “Te Felicito”: “Sasha, el menor, tuvo la idea del robot y Milan, lo del fuego verde”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.