La segunda temporada de “Soy Georgina”, el reality protagonizado por la novia de Cristiano Ronaldo, regresa cargado de novedades.

Por Sergio Herrera

Luego del gran éxito de la primera temporada de “Soy Georgina”, el reality show de Netflix, el servicio de streaming ha decidio renovar la serie. Se trata de una producción que narra en primera persona la vida de la influencer Georgina Rodríguez, quien saltó a la fama al confirmarse su relación con Cristiano Ronaldo, el astro portugués del fútbol.

El documental sobre la modelo fue un éxito en el 2022. Allí se descubrió la verdadera historia tras Georgina: sus inicios como una joven de vida humilde y trabajadora hasta su salto a un día a día cargado de lujos. Ahora, Netflix ha anunciado la segunda temporada del reality show. La nueva edición de la serie se enfocará en el presente de la influencer. Veremos su vida cotidiana junto a sus hijos hasta la asistencia a la gala de los Grammys Latinos. Los espectadores serán testigos de los mejores y peores momentos de Georgina, junto al apoyo emocional de su familia y amigos.

Georgina anunció la segunda temporada mediante Instagram

En octubre del 2022, fue la propia influencer quien anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada a través de una sesión de fotos que publicó en Instagram. A la fecha, Georgina suma 46 millones de seguidores en la red social.

Desde la publicación del anuncio de su serie, la vida de la influencer dio un giro de 180 grados. Se volvió madre, sufrió la pérdida de uno de los gemelos que esperaba, acudió a varios eventos de moda y conciertos. También acompañó a Ronaldo a varios partidos importantes de su carrera y hasta se mudó a Arabia Saudí.

Todas estas historias serán parte de la nueva temporada de “Soy Georgina”. Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta del estreno de esta nueva temporada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.