La influencer Lele Pons contrajo matrimonio con el cantante puertorriqueño Guaynaa.

Por Walter Chunga

Este sábado cuatro de marzo, la influencer y el cantante se dieron el sí en una gran boda celebrada en Miami, a la cual asistieron grandes artistas internacionales. De esa manera, la pareja selló su amor luego de cuatro años de noviazgo. 

Lele Pons lució tres vestidos distintos el día de su boda. Para la ceremonia utilizó un vestido con escote semitransparente decorado con brillantes, ceñido en la parte del busto y una falda vaporosa de la firma Zuhair Murad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Para el banquete de bodas, la influencer venezolana eligió un vestido de la firma Julie Vino. Este vestido tenía ciertas transparencias y brillo.

Una de las invitadas a la boda que no pudo pasar desapercibida fue la cantante española Aitana que acudió acompañada de su pareja el colombiano Sebastián Yatra. La cantante y la influencer se conocieron en el año 2018 cuando unieron sus voces en la versión remix de “Teléfono”.

Otra de las grandes celebridades presentes en la boda de Lele Pons y Guaynaa fue Paris Hilton. La socialité forma parte del selecto grupo de damas de honor en que también estuvieron personalidades como la cantante Kimberly Loaiza, la influencer Nicole García y la artista brasileña Anitta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Uno de los momentos más divertidos del matrimonio fue cuando Becky G y Natti Natasha cantaron su exitosa canción “Sin Pijama”.

La emoción de Chayanne al ver a su sobrina Lele Pons vestida de novia por primera vez 

Lele Pons publicó un reel a través de sus redes sociales en donde se aprecia el rostro de sorpresa de su tío, el reconocido artista Chayanne, al ver por primera vez a Lele vestida de novia. En la fiesta, sobrina y tío protagonizaron un tierno momento juntos bailando la canción “Tiempo de Vals” de Chayanne.

El rostro de alegría de Chayanne al ver el vestido de su sobrina por primera vez. Imagen: Instagram @lelepons.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y la música que más sonó fue el género urbano, el reggaetón y el merengue. En un momento de la fiesta todos se pusieron a bailar la canción “Torero” de Chayanne.

Camila Cabello también se hizo presente. La recién casada fue una de las protagonistas en el videoclip de “Havana”, el primer sencillo como solista de Camila Cabello. Desde aquel momento, Pons y Cabello son muy amigas. 

Lele Pons y la cantante Camila Cabello se dan un sentido abrazo. Imagen: Instagram @lelepons.

Las damas de honor lucieron vestidos de color azul agua de la marca Phina Tornai. Esta casa de modas también diseñó el último vestido que la novia lució en su fiesta de matrimonio.

Las damas de honor lucieron vestidos de la marca Phina Tornai.

Guaynaa también contó con numerosas celebridades del mundo de la música y el entretenimiento entre sus “best men” (término anglosajón que se usa en Estados Unidos para referirse a la corte de padrinos). Ataviados con un traje gris a conjunto, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Ricky y Manuel Montaner, y el youtuber Twan acompañaron al novio.

Lele Pons

En la foto aparece Guaynaa junto a sus “best men”. Imagen: Instagram @lelepons.

En la lista de 300 invitados figuran otras personalidades destacadas como los DJs Steve Aoki y Diplo, el cantante Julián Turizo, la modelo Winnie Harlow y el multimillonario David Einhorn.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.