Josefina, nieta de Mario Vargas Llosa, contrajo matrimonio el fin de semana en una espectacular ceremonia realizada en Lima. Entérate sobre su look, los invitados y más detalles.

Por Gabriela Peña

Josefina Vargas Llosa, de 27 años, celebró su matrimonio con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena, la tarde del sábado 4 de marzo en la basílica y convento de San Pedro en Lima, después de dos días de fiesta en otros lugares de la capital.

Josefina Vargas Llosa

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados disfrutaron por la noche de una gran cena de gala en el Museo de Arte de Lima.

Entre los asistentes al gran evento, estuvieron sus seres más queridos entre los que destacaron su abuelo, Mario Vargas Llosa, su abuela, Patricia Llosa, y los hijos de estos Álvaro, Morgana y Gonzalo (padre de la novia).

Josefina lució un clásico vestido de novia diseñado por Lorenzo Caprile. El diseño, ceñido al cuerpo, con escote y mangas largas de encaje, fue complementado con un velo de tul.

Álvaro Vargas Llosa, tío de la novia, compartió en sus redes sociales fotografías del evento. En una de ellas, se observa a los novios posando con sus respectivas familias, entre los que se destacan Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa. El Nobel, apoyado en un bastón, usó un traje negro combinado con camisa blanca y corbata gris. Por su parte, Patricia lució un vestido largo de color celeste con detalles de pedrería en las mangas y en el cuello.

El jueves, la novia vistió de blanco para una ceremonia de intercambio de votos nupciales que se encargó de oficiar su tío Álvaro. En la hacienda en la que tuvo lugar la fiesta hubo caballos, comida y bebida, y bailes como el que protagonizó Mario Vargas Llosa, tal y como se dejó ver en un vídeo compartido por el mayor de sus hijos.

Los invitados de Josefina Vargas Llosa

Josefina Vargas Llosa y Emiliano Camarena anunciaron su compromiso, que tuvo lugar en México, en marzo del 2022 a través de sus perfiles en Instagram

Casi un año después se dieron el “sí, quiero” en Lima, en una celebración que duró tres días y congregó a familiares y amigos, quienes llegaron de varias partes del mundo. Entre los nombres más resultantes se encuentran las bloggers y creadoras de contenido Valeria y Camila Basurco, que compartieron en sus redes sociales detalles de la romántica ceremonia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.