La realeza europea invadió Lima este jueves 16 de marzo para el matrimonio religioso de la abogada y empresaria peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover. Aquí te presentamos los detalles más importantes de este enlace. 

El look de la novia 

Recién al mediodía, cuando la novia llegó a la basílica y convento de San Pedro, fuimos testigos de los detalles más importantes de su vestido: un diseño creado por el diseñador español Jorge Vázquez, que Sassa acompañó con unos pendientes de Joyería Suárez, firma que representa. Uno de los detalles que más llamó la atención fue su tiara, una espectacular pieza de oro y plata que pertenece a la familia Hannover. 

La histórica joya con incrustaciones de diamantes data del siglo XIX y algunas personalidades como Carolina de Mónaco, esposa de Ernesto de Hannover, ya la han utilizado en eventos reales. Según el diario ABC de España, Alessandra tenía la posibilidad de elegir entre la diadema floral y la tiara Brunswick para su matrimonio. Ella escogió la diadema floral, ya que la madreselva representa el amor eterno. 

Los invitados

Por el lado del novio, no faltaron los royals de su familia: Alexandra de Hannover -hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover-, una de las encargadas de llevar la cola de la novia; Ernst August de Hannover, hermano mayor del novio, quien acudió sin su esposa que acaba de dar a luz, Ekaterina Malysheva; y los padres del novio, Ernesto de Hannover y Chantal Hochuli. También destacó la presencia del príncipe Pablo de Grecia y su hija, Olympia. 

La novia acudió en compañía de su madre, la exmodelo Elizabeth Foy, así como de sus hermanos Felipe, Vasco y Juan Manuel de Osma. Fue su padre, el empresario Felipe de Osma Berckemeyerel encargado de llevarla al altar.

También acudieron los amigos más cercanos de la pareja: la socialité Alejandra de Rojas; la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó; la supermodelo Kate Moss, y más invitados del jet set internacional. 

El menú 

Para el último día de celebración, que se realizó en el Museo Pedro de Osma, los invitados degustaron de un exclusivo menú de tres tiempos con vinos peruanos del Viñedo de Tacama.