De acuerdo con la revista ¡HOLA!, Alessandra de Osma y Christian De Hannover volverán a ser padres por tercera vez a principios del próximo año.

Por Ginger Astete

Alessandra de Osma y Christian de Hannover esperan su tercer hijo. De acuerdo con la revista ¡Hola!, la apodada princesa de los Andes está embarazada de tres meses. Así quedó al descubierto durante su visita a Ifema para disfrutar del desfile de Jorge Vázquez junto a sus grandes amigas Cleopatra Oettingen e Inés de Cominges. Durante el desfile, su pancita de embarazo acaparó todas las miradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sassa (@sassadeo)

Un nuevo integrante en la familia de Alessandra y Christian

Como se recuerda, Alessandra y Christian contrajeron matrimonio en dos actos: primero en una ceremonia civil en Londres durante noviembre de 2017 y más tarde, en una boda en Lima, que tuvo lugar en marzo de 2018, en la basílica y convento de San Pedro.

La feliz noticia de la espera de su nuevo bebé llega en un momento de plena felicidad para la pareja, que siempre han expresado su deseo de tener una familia grande. Residen en Madrid desde antes de casarse. Actualmente, tienen mellizos: Nicolás y Sofía, quienes cumplieron tres años el pasado mes de julio.

Según han desvelado personas de su entorno, Sassa es una madre entregada, cariñosa y atenta. Ahora, un nuevo bebé llegará para completar la familia que ha construido desde hace años junto al amor de su vida, Christian de Hannover, con quien comparte su vida desde hace más de una década.

Asimismo, se sabe que Alessandra está volcada en su gran proyecto, Moi & Sass, una firma de bolsos que lanzó hace años al mercado basada en diseños sencillos y atemporales. Una aventura empresarial que puso en marcha junto a su íntima amiga Moira Laporta y que le ha permitido trabajar y disfrutar de los primeros tres años de sus mellizos al máximo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.