A través de sus redes sociales, Sassa de Osma anunció que su bebé es una niña y lleva el nombre de Alexia.

Por Redacción COSAS

En septiembre del año pasado, los príncipes Christian de Hannover, de 38 años, y Alessandra de Osma, de 35, anunciaron que serían nuevamente padres. En la quincena de febrero nació el nuevo integrante de la familia que se suma a sus hermanos mellizos Nicolás y Sofía. 

Sin duda, esta nueva incorporación a la familia de Hannover ha sido toda una alegría para sus padres. En ese sentido, la diseñadora acudió a sus redes sociales para comunicarle al mundo el nombre y sexo de su bebé.

Alessandra de Osma publicó una foto en el que se puede apreciar a una bebé tomando uno de los dedos de su madre. “Bienvenida al mundo, Alexia. Hace tres semanas llegaste a completar nuestra familia. Te amamos infinito”, escribió la también empresaria.

En un principio, se esperaba que la pequeña naciera a mediados del mes de marzo, fecha en la que también cumple años Sassa; no obstante, el bebé se adelantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sassa (@sassadeo)

¿Qué significa el nombre de la hija de Sassa de Osma?

El nombre Alexia es de origen griego que deriva de la palabra “Aléxios”, que quiere decir “proteger” y que posteriormente evolucionó en latín a “Alexius”. 

El vocablo griego deriva, a su vez, del sánscrito (del que el nombre ha evolucionado directamente en otra forma distinta: Aleja, cuyo significado es  “defensora” o “protectora”). Así, el significado de Alexia es “aquella que defiende” o “aquella que ayuda”. Se trata, por tanto, de un nombre que confiere valor y fortaleza a la niña que lo lleve.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.