Aitana y Sebatian Yatra derrocharon complicidad durante la boda de Lele Pons y Guaynaa.

Por Iris Torrejón

Los rumores de romance se intensifican en cada evento donde coinciden ambos cantantes y la boda de la influencer Lele Pons con el puertorriqueño Guaynaa no fue la excepción. Luego de verlos juntos en la fiesta de los Grammys, Aitana y Yatra intentaron ser muy cautelosos durante las celebraciones de la gran boda. Sin embargo, fotografías, videos, y transmisiones en vivo demostraron la gran complicidad que manejan los artistas y lo bien que la pasan juntos.

Durante la primera parte de la boda, Sebastián Yatra caminó al altar de la mano de la también cantante, Anitta, quien, al igual que Yatra,  fue escogida para formar parte del cortejo nupcial. Mientras caminaban, un video de sus historias de instagram, captó al cantante bromeando y riendo con Aitana. En las imágenes, logra verse como Yatra intenta quedarse conversando y riendo con la intérprete de “Mon Amour”, quien se encontraba sentada en la última fila.

Yatra y Aitana destilando complicidad.

Asimismo, en otras grabaciones se pudo ver a Sebastián tomando de la cintura a Aitana y diciéndole algo al oído. Más tarde, durante una transmisión en vivo del cantante, apareció Aitana bailando. Sin embargo, tal parece que al darse cuenta de que se trataba de una transmisión en vivo y no de un video grabado, decidió irse y Yatra, por su parte, cortó la transmisión.

Aitana asistió como acompañante de Yatra

Aunque al principio se creyó que Aitana fue invitada a la boda por ser amiga de la novia, mucho se especuló alrededor de su supuesta cercanía con Lele, dado que ni ella ni la novia publicaron alguna fotografía juntas del gran día. Además, el programa español  ‘Socialité’ aseguró que la cantante asistió a la boda por ser la novia de Sebatián Yatra, y no por ser del círculo cercano de la sobrina de Chayanne. El espacio televisivo aseguró también que la cantante española no había sido invitada a la despedida de soltera de Lele Pons, por lo que se entiende que dicha cercanía no existe, pese a que ambas colaboraron en la grabación del remix del tema “Teléfono”.

Aitana y Lele durante las grabaciones del remix de “Teléfono”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.