En entrevista con la revista ¡Hola!, Julio Iglesias habló sobre el fin de la relación entre Isabel Preysler, su exesposa, y el Nobel peruano.

Por Gabriela Peña

Julio Iglesias rompió su silencio este miércoles en una entrevista para la revista ¡Hola! y salió en defensa de su ex mujer y madre de sus tres hijos, Isabel Preysler. Después de todo lo que se ha dicho de ella en los últimos meses tras la ruptura con Mario Vargas Llosa, el cantante español ha decidido dar unas declaraciones para defenderla.

“Me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi ex mujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella. Han muerto dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento, y yo le tengo mucho cariño, así que hay algunas cosas que quiero decir”, comentó el cantante.

Asimismo, Julio aprovechó la entrevista y se dirigió a Mario Vargas Llosa. “Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar. El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”.

La relación entre Julio Iglesias e Isabel Preysler

Julio Iglesias estuvo casado con Isabel Preysler hace más de 50 años. Y aunque el fin de su matrimonio suma décadas, se han mantenido cercanos por los hijos que tienen en común.

“Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida. Es totalmente injusto lo que le está pasando desde hace unos meses. Son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente”, sostuvo Julio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.