Emma Heming, esposa de Bruce Willis, negó en Instagram que Demi Moore esté viviendo con ellos para auxiliar al actor en su enfermedad.

Por Sergio Herrera

Ha sido contundente. Emma Heming denegó todos los rumores mediáticos que aseguraban que Demi Moore, ex esposa de Bruce Willis, se había mudado con ellos para ayudar a cuidar al actor. Como se recuerda, Willis se encuentra muy enfermo tras su diagnóstico de demencia frontotemporal, por lo que diversos medios estadounidenses aseguraban que Moore estaba dispuesta a cuidar a su exmarido “hasta el final”. Y por ello, se había trasladado a su casa. Sin embargo, Heming, actual esposa de Willis, ha sido tajante en su cuenta de Instagram. “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren”, escribió.

Sin embargo, cabe destacar que Demi Moore y Bruce Willis han mantenido una buena relación en los últimos años. Al punto que durante la pandemia de la COVID-19, Willis pasó un tiempo confinado con Demi y sus hijos mayores en un rancho de Idaho, EE.UU. De esa época se obtienen varias fotos que muestran a la familia compartiendo momentos agradables como una fiesta de pijamas. Originalmente, Emma también iba a estar presente, pero finalmente no se trasladó al rancho, porque una de las hijas pequeñas de Willis y ella se pincharon accidentalmente con una aguja hipodérmica.

La esposa de Bruce Willis quiere “canalizar su dolor en algo bueno”

Después de algunos años, el panorama es totalmente distinto para la familia. Y ahora Emma se dedica a concientizar a la sociedad sobre la demencia frontotemporal que padece su marido. Por ejemplo, en otro video publicado en su Instagram, se refirió a la posibilidad de canalizar su dolor en “algo bueno”.

“Acabo de ver que me han dado mis cinco minutos, lo cual es genial. Lo que significa que me están escuchando. Así que voy a aprovechar mis cinco minutos y voy a convertirlos en diez, porque siempre voy a defender a mi marido”, dijo Heming. “Mientras lo hago, voy a concienciar a la gente sobre la DFT y los cuidadores, que son héroes anónimos, y voy a convertir mi dolor, mi ira y mi tristeza en hacer algo bueno. Así que estén atentos, porque no he venido a jugar”, concluyó la exmodelo británica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.