Un medio estadounidense captó a Kendall Jenner y Bad Bunny mientras se besaban, lo que confirmaría que las estrellas mantienen una relación.

Por Walter Chunga

Hace varios días que se comenta sobre una supuesta relación entre la influencer y el artista puertorriqueño. Sin embargo, un cariñoso beso acaba de poner fin a las especulaciones. Luego de cenar sushi con los esposos Bieber, la celebridad de la moda e influencer y el cantante boricua fueron vistos abrazándose y muy cariñosos en unas fotografías publicadas por el medio estadounidense TMZ.

A la cena también asistió Kylie Jenner y otros amigos. Esta cita la finalizaron con un abrazo y un beso justo antes de subirse a sus respectivos autos rodeados de su personal de seguridad. Esta sería la confirmación que los fans estaban esperando a semanas de que se informara en varios medios que vieron a Bad Bunny y Kendall Jenner en una discoteca en Los Ángeles.

La modelo y el músico, que se habrían conocido a principios de este año, tuvieron varias citas antes de esta, en la que se les pudo ver relajados y con ropa informal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TMZ (@tmz_tv)

Bad Bunny la estrella latina del momento

Como se sabe, en noviembre del año pasado, la modelo y empresaria Kendall Jenner terminó su relación con el basquetbolista de la NBA, Devin Booker, una separación en la que la ajetreada agenda de la expareja parece haber sido la causa principal.

Por su parte, Bad Bunny está en uno de los mejores momentos de su carrera artística. El intérprete de Me porto bonito hizo historia en la última edición de los premios Grammy, logrando tres nominaciones, entre ellas en la categoría de mejor álbum del año, en la que en toda la trayectoria de los galardones solo dos artistas latinos lograron la nominación.

Bad Bunny no solo es una figura musical, sino que sus recientes participaciones en taquilleras películas y series lo han convertido en el artista de moda. El puertorriqueño fue parte del elenco en Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt, Narcos: México y American Sole, donde compartirá reparto con Camila Mendes y Offset.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.