Por primera vez, Shakira y Bizarrap presentarán en vivo la canción que ha roto varios récords mundiales.

Por Iris Torrejón

A dos meses del lanzamiento de “Session #53” con Bizarrap, Shakira interpretará en vivo por primera vez la canción que desde sus primeros días de lanzamiento rompió records mundiales.

Dicha interpretación tendrá lugar este viernes 10 de marzo cuando la barranquillera y el productor argentino presentarán en directo su canción contra Gerard Piqué en el show de Jimmy Fallon, transmitido por NBC.

Shakira ya se encuentra en Nueva York acompañada de sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha. El mayor de ellos, Milan, es un gran fanático del productor argentino, por lo que la colombiana no quiso desaprovechar la oportunidad para que sus hijos compartan con el famoso músico.

Según medios españoles, este jueves la cantante llegó al aeropuerto de Barcelona para volar en dirección a Estados Unidos. Shakira vestía un atuendo de estampados florales verdes y rojos de Dolce & Gabanna. Con una gran sonrisa recorría los pasillos del aeropuerto de la mano de Milan y Sasha, y agradecía a los fans que se le acercaban a saludarla.

Shakira junto a Milan y Sasha

“Session 53”: Un éxito para Shakira

La canción que Shakira produjo en colaboración con Bizarrap continúa sumando visualizaciones en YouTube, luego de la gran polémica que generaron los versos que lanzaban grandes indirectas al padre de su hijo y su nueva novia.

Cabe recordar que solo 48 horas después de su estreno, la interpretación de la cantante colombiana consiguió alrededor de 70 millones de visualizaciones y logró ubicarse en el número uno de tendencias musicales en la plataforma de Google. Ahora, la canción cuenta con más de 405 millones de reproducciones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.