La cantante Lady Gaga está nominada al Oscar a Mejor Canción por el tema “Hold My Hand” de la película “Top Gun: Maverick”.

Por Walter Chunga

Toda una sorpresa fue el anunció de que la superestrella de la música no cantará el tema “Hold My Hand”  de la cinta “Top Gun: Maverick” en la premiación de los Oscar 2023, a pesar de estar presente en la ceremonia. Se esperaba un gran espectáculo de Lady Gaga, sin embargo, esto no será posible para tristeza de muchos.

En ese sentido, Glenn Weiss, productor ejecutivo y showrunner de la 95.ª edición de los premios de la Academia, confirmó que Lady Gaga asistirá a la ceremonia. No obstante, no presentará el espectáculo de canto debido a que la artista no tuvo el tiempo necesario para ensayar un número musical a la altura de lo que Lady Gaga está acostumbrada a presentar.

“Invitamos a los cinco nominados de este año a la Mejor Canción. Los otros cuatro nominados han sido confirmados para el programa. Tenemos una buena relación con Lady Gaga, pero ella está filmando una película. No parecía posible que pudiera tener una actuación del calibre al que está acostumbrada, por lo que no actuará en el espectáculo”, señaló Weiss al medio Deadline.

Lady Gaga y su participación en la nueva película del Joker

Las cuatro de las cinco canciones nominadas al Oscar 2023 tendrán una presentación en directo. De esa manera, este doce de marzo se escucharán las siguientes composiciones: Applause de “Tell It Like a Woman” (Nominada: Diane Warren); Lift Me Up de “Black Panther: Wakanda Forever” (Nominados: Rihanna, Ryan Coogler y Ludwig Göransson); Naatu Naatu de “RRR” (Nominado: M. M. Keeravani); This is a Life de “Everything Everywhere All at Once” (Nominados: Ryan Lott, David Byrne y Mitski).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Como se sabe, la cantante y actriz es parte del rodaje de la cinta “Joker: Folie à Deux”, la tan esperada secuela del filme de Todd Phillips que protagoniza Joaquin Phoenix. En esta ocasión, Lady Gaga interpreta una nueva versión de Harley Quinn, papel con el que la estrella estadounidense estaría muy comprometida.

La película es descrita por DC Studios como un proyecto del subgénero suspenso musical, con un guion de Scott Silver y el cineasta Phillips. De esta manera, se espera que la artista demuestre todo su talento vocal e interpretativo a lo largo del metraje.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.