Fuentes cercanas revelaron qué piensa el clan Kardashian-Jenner de la nueva relación de Kendall con Bad Bunny

Por Iris Torrejon

Desde los rumores hasta la confirmación en imágenes del romance entre la exmodelo de Victoria’s Secret y el cantante puertoriqueño Bad Bunny, miles de comentarios y opiniones se han desatado en las redes sociales. Entre los más recurrentes están los que cuestionan la comunicación de las celebrities dada la diferencia de idiomas. Otros, opinan que la diferencia de culturas y costumbres sería motivo suficiente para concluir la relación en el corto plazo. Sin embargo, en definitiva, la opinión más importante para la pareja es la del reconocido clan Kardashian, quienes aparentemente estarían de acuerdo con la nueva conquista de Kendall.

Si bien es cierto, hasta el momento no ha existido ningún pronunciamiento oficial por parte del cantante ni de la modelo, las imágenes hablaron por sí solas. En ellas, no solo se ve el cariño que envuelve a ambos, sino también la complicidad con la menor de las Kardashian-Jenner, Kylie. La empresaria fue captada acompañando a la pareja a su salida de un restaurante en Los Ángeles, California.

Kylie acompañó a su hermana y Bad Bunny a una cena en Los Angeles

Sin embargo, la duda persiste respecto a la opinión del resto del clan Kardashian. En redes sociales, usuarios cuestionan cual será la perspectiva de la matriarca, Kris Jenner, respecto al nuevo novio latino de su penúltima hija. Tras las dudas, fuentes cercanas a Entertainment Tonight revelaron la postura de las Kardashian-Jenner ante la nueva relación. “Su familia apoya su relación. Todos están felices de que Kendall esté feliz”, declararon.

Kendall terminó su relación con Devin Booker a inicios del 2023

Incluso, otras fuentes con información privilegiada revelaron detalles de la primera relación de Kendall luego de romper con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker.

“Están quedando. Les presentaron amigos en común. Él se mudó a Los Angeles hace unas semanas, se compró una casa. A ella le encanta y se lo están pasando bien, y es que él es diferente a los chicos con los que ella ha salido en el pasado. Además, es encantador”, revelaron en el medio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.