Bad Bunny y el presentador británico James Corden se subieron al famoso auto de “The Late Late Show” para cantar algunas de las canciones del puertorriqueño, e incluso temas de Harry Styles. 

Por Gabriela Peña

El cantante de reggaetón Bad Bunny hizo cantar en español a James Corden en su popular “Carpool Karaoke” del programa “The Late Late Show”. En la dinámica, participan famosos de todo tipo, especialmente de la industria musical, ellos suben al auto del anfitrión para conversar y cantar mientras dan un paseo.

Bad Bunny en Carpool Karaoke con James Corden.

Esta edición especial, emitida el martes 14 de marzo, empezó con una breve conversación entre el presentador y el artista urbano. “Dákiti” y “Tití me preguntó”, fueron algunos de los éxitos que el puertorriqueño y el presentador entonaron mientras el británico le preguntaba sobre algunos aspectos de su vida.

En ese sentido, Corden le preguntó sobre su decisión de utilizar el apelativo ‘Bad Bunny’ como nombre artístico. “El primer concepto del artista que quería ser era ese tipo de artista que no revelan su identidad, quería usar una máscara de conejo. Nunca quise ser tan famoso, así que luego simplemente seguí el ‘flow'”, respondió Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista.

En otro momento de la conversación, Bad Bunny revela cómo se sintió minutos previos a abrir la gala de los premios Grammy celebrados en febrero pasado. “Estaba muy nervioso, muy ansioso”. El reguetonero explicaba que pese al poco tiempo que pasó entre el ensayo y la inauguración de la gala, trató de tomarlo con calma.

Bad Bunny interpreta “As It Was” de Harry Styles

Uno de los momentos más destacados durante la entrevista fue la interpretación que Bad Bunny hizo de “As It Was”, el éxito mundial del exintegrante de One Direction, Harry Styles. Aunque al inicio tuvo algunas dificultades para cantarla, el ‘Conejo malo’ supo apoyarse en la interpretación del presentador.

La participación de Bad Bunny en el programa culminó con un segmento en el que el artista urbano le reveló a Corden lo mucho que le gusta la lucha libre y habló su experiencia al subir al ring en la WWE. “Creo que fue el mejor día de mi vida”, aseguró.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.