La modelo Joana Sanz dio a conocer el final de su matrimonio con Dani Alves que en estos momentos está recluido en una prisión en Barcelona por una acusación de violación.

Este miércoles, a través de una conmovedora carta, la modelo Joana Sanz reveló que su matrimonio con el futbolista Dani Alves no da para más. En estos momentos, el deportista se encuentra recluido en un establecimiento penitenciario en la ciudad de Barcelona, España.

“Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”, escribió la esposa del exjugador del Barcelona FC, Juventus y otros grandes equipos, en una carta difundida a través de su cuenta de Instagram.

“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento…” expresó la modelo. “Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado”, añadió.

Joana Sanz finalizó diciendo: “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz)

Dani Alves en prisión

A finales de febrero, la Audiencia de Barcelona decidió mantener en prisión preventiva al brasileño Dani Alves mientras espera el juicio que decidirá si es culpable o inocente de los hechos imputados contra él.

Como se recuerda, en enero de este año, una joven denunció que el futbolista la violó en el baño del reservado de una discoteca en Barcelona a finales del mes de diciembre. 

En un principio, Dani Alves negó conocerla, sin embargo, con el tiempo cambió de versión. El brasileño acabó admitiendo que había mantenido relaciones consensuadas, según información que trascendió del caso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.