El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias celebró su medio siglo de vida a lo grande con Tamara Falcó, Pepe Navarro, entre otros.

Por Sergio Herrera

Julio José Iglesias cumplió 50 años el pasado 25 de febrero, aunque no organizó ninguna fiesta hasta el pasado jueves 16 de marzo. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias agasajó a sus invitados con una torta de varios pisos y una cena especial. Estuvo acompañado de un buen número de amigos, pertenecientes al mundo del espectáculo español, como el periodista Pepe Navarro, la modelo Teresa Baca, el torero Canales Rivera, entre otros. Tampoco pudo faltar la novia del cumpleañero, la modelo brasileña Vivi Di Domenico. Ella lució un conjunto primaveral de pantalón y chaqueta fucsia y un top estampado en naranja y rosa.

La familia de Julio Iglesias Jr. también estuvo presente

Julio Iglesias Jr. estuvo acompañado de su primo Álvaro, así como su media hermana, Tamara Falcó.

En cuanto a los miembros de su familia que acompañaron a Julio Jr. estuvieron su primo Álvaro Castillejo, hijo de Beatriz Preysler. Asimismo, acudió Tamara Falcó ni bien terminó su colaboración semanal en “El Hormiguero”, aunque asistió sin la compañía de su prometido, Íñigo Onieva. Él estaba cenando con un amigo en el restaurante Las Reses, uno de los más prestigiosos de carnes de Madrid. La chef lució un conjunto con falda midi de gasa en color rosa chicle de Zara que combinó con una blusa roja de Coosy y unas sandalias rosadas de Martinelli.

Cabe destacar que Julio José sopló las velas de la torta en dos ocasiones. La primera durante el photocall, con la torta de varios pisos que tenía una guitarra enorme en color oro. La segunda se dio una vez terminada la cena. La torta estuvo adornada de forma muy similar, también con una guitarra en el último piso, y bengalas que iluminaban la mesa mientras sus invitados le cantaban “Cumpleaños Feliz”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.