La familia de Bruce Willis acompañó al actor en el día de su cumpleaños. La celebración llegó después del anuncio del terrible diagnóstico que afecta su salud, el cual que le hizo decirle adiós a Hollywood para siempre.

Por Walter Chunga

Este fin de semana, Demi Moore, actriz protagónica de “Streptease”, estuvo presente en la celebración del cumpleaños número 68 de Bruce Willis. La actriz quiso inmortalizar el momento al grabar a toda la familia de Willis mientras le cantaban Feliz Cumpleaños

El actor, a quien se le notaba que le faltaba un diente, cantó y bailó alegremente mientras sus seres queridos cantaban para él. Emma Heming, esposa de Bruce Willis, lo besó tiernamente en la mejilla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

Demi Moore, de 60 años, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de haber podido celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos. Todos lo sentimos”.

Como se recuerda, Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados desde 1987 hasta el año 2000. Fruto de su amor, tuvieron tres hijos: Rumer Willis, Scout Willis y Tallulah Willis, quienes estuvieron presentes en el cumpleaños del actor. Además, completaron la celebración sus hijas menores, Evelyn y Mabel, fruto de su relación con su actual esposa, Emma Heming.

Emma Heming llama a Bruce Willis su “amor puro”

En su cuenta de Instagram, Emma Heming llamó a Bruce su “amor puro”. La modelo, además, expresó: “Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños”.

Asimismo, Emma decidió compartir con sus seguidores que comenzó la mañana llorando. Ella sostuvo: “Tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días, y realmente lo siento, hoy en su cumpleaños”.

Heming y el resto de familiares de Willis anunciaron en febrero que al ganador del Globo de Oro le habían diagnosticado demencia frontotemporal. “Es una enfermedad cruel”, escribió la familia de la estrella de “Die Hard”en un comunicado el mes pasado. “Hoy no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años”.

Desde que reveló el diagnóstico de Willis, Heming ha suplicado a los paparazzi que le den espacio a su esposo a través de varios videos de Instagram. “Por favor, no le grites a mi esposo, ni le preguntes cómo está, lo que sea”, solicitó después de que el ganador del Emmy fuera acosado en una cafetería.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.