La modelo e influencer Georgina Rodríguez habló sobre este difícil momento de su vida en la segunda temporada de su reality para Netflix.

Por Gabriela Peña

Georgina Rodríguez, pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, pronto estrenará la segunda temporada de su reality “Soy Georgina”. Para esta segunda entrega, que se estrenará el viernes 24 de marzo, la española hizo un recuento del último año de su vida. 365 días en los que asegura haber vivido “el mejor y el peor momento” de su vida “en un mismo instante”, porque simultáneamente, en abril del año pasado, dio a luz a su hija Bella Esmeralda mientras se despedía de Ángel, el mellizo de Bella, que no sobrevivió al parto.

Además, Gio, de 29 años, reveló una situación que había pasado desapercibida hasta ahora. La pareja del delantero portugués contó en los primeros capítulos de su reality que tuvo tres abortos antes de quedarse embarazada de los mellizos.

Georgina Rodríguez sufrió tres pérdidas antes de quedar embarazada de los mellizos Bella y Ángel. Este último falleció al nacer. Foto: @georginagio

“Cada vez que iba al ginecólogo, por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea”, explica la modelo. “Con cada ecografía tenía mucho miedo, me ponía muy nerviosa, porque anteriormente había tenido tres abortos y llegaba a casa muy mal”, confiesa Rodríguez sobre lo que le ha costado poder ser madre junto a CR7.

“Nacieron un lunes, llegaba entonces el momento más esperado, pero mi mundo se paró. Bella nació fuerte y sana, pero un trozo de mi corazón se marchó volando”, recuerda la influencer, seguida en las redes por 47 millones de personas. “No seré nunca la misma”, aseguró después de hablar de estas pérdidas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.