Según el programa deportivo “El Chiringuito”, Lionel Messi solicitaba en un primer momento la enorme suma de 600 millones de euros por temporada.

Por Walter Chunga

Lionel Messi está próximo a culminar su contrato, en el mes de junio, con el PSG (París Saint Germain). Si bien es cierto existen negociaciones para que el astro del fútbol se quede en el equipo francés, ha trascendido, según la prensa española, que el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, estaría en conversaciones con el millonario equipo de Arabia Saudita: el Al Hilal.

De acuerdo al programa “El Chiringuito”, Lionel Messi habría solicitado en un primer momento la cuantiosa suma de 600 millones de euros. La principal razón del argentino es que considera que al ser recientemente campeón del Mundial de Qatar 2022 y elegido como el mejor jugador del mundo en los premios “The Best” de la FIFA, lo ponen en condiciones para ganar más dinero que Cristiano Ronaldo, que actualmente percibe 200 millones por campaña en Al Nassr.

“En enero, el Al Hilal ofreció 300 millones por temporada. Messi se lo ha estado pensando dos veces.Ganó el Mundial, el ‘The Best’ y ha decidido que sí, pero con una condición: tiene que ganar más que Cristiano Ronaldo. Él considera que después de ganar el Mundial, después de ganar el ‘The Best’ y teniendo dos años menos (que CR7), si Cristiano cobra 200, el tendría que cobrar 600 millones de euros”, sostuvo el citado medio quien incluso indicó que el padre de Messi viajará a Arabia Saudí. 

“El padre de Lionel Messi sabe que no van a aceptar esos 600 millones. El Al Hilal ofrece ahora mismo 350 millones por temporada. En estas semanas, el padre viajará a Riad para negociar o seguir negociando con el club saudí”, informó Jaime Astrain en el programa español.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.