La pareja finalmente se dio el sí acepto, luego de posponer su boda que iba a realizarse en el año 2021. Laura Pausini y Paolo Carta viven días de felicidad.

Por Walter Chunga

Este 22 de marzo, Laura Pausini y Paolo Carta unieron sus vidas en un matrimonio civil realizado en el pueblo de Solarolo, a 40 kilómetros de Bolonia, Italia. La cantante de “En cambio no” confirmó a través de sus redes sociales uno de los momentos más felices de su vida con el siguiente mensaje, escrito en varios idiomas: “Dijimos sí”.

Además, Laura Pausini compartió un reel del momento en que cantó una canción muy sentida junto a su esposo que la acompañó tocando una guitarra. En el video se logra ver al padre de la cantante italiana, Fabrizio Pausini, acompañando del brazo a su hija, mientras caminaba a dar el “sí”.

En el video también aparece Paola, de 9 años, hija de Laura y Paolo, que hizo de dama de honor en el matrimonio de sus padres. 

El escenario en el que cantó la artista estuvo adornado con velas, flores de colores y una guitarra. En una foto compartida en la historia de Instagram de Laura Pausini se pueden ver los aros de boda de la pareja, los cuales tienen un color oscuro.

La pareja se ha dedicado estos votos: “Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros”.

La cantante de “Amores extraños”, de 48 años, lució un vestido largo de color blanco y un blazer del mismo color del vestido. El cabello lo tenía recogido en un moño con velo. Completó el look nupcial con unos elegantes guantes de plumeti y unos zapatos de pulsera. Además del anillo de recién casada, lucía unos pendientes y un collar de perlas. Paolo Carta, de 58 años, apostó por un traje de color negro.

¿Cómo se conocieron Laura Pausini y Paolo Carta?

La pareja se conoció en el año 2005 en París. Desde ese entonces, Laura y Paolo tienen una sólida relación. Durante años la pareja intentó tener un hijo, sin embargo, el camino resultó más difícil de lo esperado. Llegó un momento en que quisieron desistir de tener un hijo biológico para optar por la adopción.

No obstante, contra todo pronóstico, la cantante anunció su embarazo en el año 2012. “Mi trabajo es mi sueño, pero a veces lo culpo. Pensé en adoptar, pero era un proceso muy largo. Llegó un momento en el que casi enfermo solo de pensar en ello”, explicó en una entrevista con El Confidencial.

En 2013 trajeron al mundo a Paola, la primera hija de Laura y la cuarta para Paolo, quien ha ganado reconocimiento por ser un destacado músico, cantante, guitarrista, director musical y productor discográfico italiano. 

Paolo nació el 18 de abril de 1964, en Roma. El músico ha trabajado con grandes artistas de la música italiana, entre ellos Eros Ramazzotti, Alexia, Fabio Concato, Riccardo Cocciante, Max Pezzali, Gianni Morandi. También ha colaborado con artistas internacionales como Whitney Houston, Lionel Richie y Gloria Gaynor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales