Tras ser nominada a un Oscar a Mejor Canción con “Seen (Io sí)”, Laura Pausini contó algunos malos momentos que pasó durante su carrera y como los llegó a superar para lograr el éxito que ahora tiene.

Por Redacción COSAS

En una reciente entrevista con el diario español La Vanguardia, Laura Pausini reveló el mal rato que pasó en una nominación a los Latin Grammy. 

“Te contaré algo: hace dos años fui nominada a los Grammys latinos por el tema Hazte sentir. Llamé a mi compañía, y me dijeron: “con la edad que tienes y la música que funciona ahora, creemos que no ganarás. No vamos a pagar el viaje”. Me sorprendió tanto que llegué a las lágrimas. Mis padres me propusieron hacer un viaje familiar a Las Vegas, y, si ganaba, al menos que me quedaba ese recuerdo. Gané. Y no he vuelto a hablar con mi compañía en Italia. Ahora me han mandado flores por el Globo de Oro, y se las he devuelto”, comentó.

PAUSINI - GLOBO DE ORO

Ganadora de un Grammy y cuatro Latin Grammys, la cantante italiana acaba de añadir a su lista de nominaciones la – quizás – más importante de su carrera: los premios de la Academia con su canción “Seen (Io sí)”, en la película “The Life Ahead”, protagonizada por Sophia Loren y producida por Netflix, con la cual ganó recientemente un Globo de Oro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COSAS Perú (@cosasperu)

“Es un verdadero privilegio ser la primera mujer que gana uno con una canción en italiano. Aún recuerdo el día en que llamó Edoardo. Estaba en casa de mis padres, y allí siempre me pasan cosas bellísimas. Me dijo que él, Sophia y Diane Warren habían pensado en mí”, reveló.

En la entrevista, Pausini reveló que tardó treinta años en aprender a quererse, pues sufría mucho por su peso. Incluso reveló que tuvo un novio que la fastidiaba mucho con eso, pero ella estaba muy enamorada y aguantó por mucho tiempo, hasta que no pudo más.

Lea también:  Timothée Chalamet, la nueva revelación de Hollywood

LAURA PAUSINI - OSCAR

Laura Pausini comenzó a cantar cuando tenía 10 años. Alcanzó su éxito tras ganar el Festival de San Remo con tan solo 18 años y pasará a la historia como la cantante italiana con más reconocimiento a nivel internacional, y también como la más premiada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.