Tamara e Iñigo celebrarán su pedida de mano en casa de Isabel Preysler, tres meses antes de concretar su boda.

Por Sergio Herrera

Tamara Falcó e Iñigo Onieva acaban de oficializar la fecha de su fiesta de compromiso. Será el 22 de abril y así se confirma que ya quedaron atrás los tiempos de distanciamiento entre ambos. Es así que en la cita, confirmada por Vanitatis, la pareja compartirá su amor y compromiso con sus familiares más cercanos. La fiesta se celebrará en casa de Isabel Preysler, madre de la novia, tal como dicta la tradición. Se trata de la antesala a la boda que se celebrará el 8 de julio en el palacio El Rincón.

Cabe destacar que históricamente, fiestas como esta servían como petición oficial por parte del novio de la mano de la novia ante su padre. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora es un pretexto más para reunirse con amigos y familiares. Así como brindar y celebrar el amor de los futuros novios.

¿Qué se espera de la pedida de mano de Tamara Falcó?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Asimismo, en este tipo de celebraciones, la familia de la novia ofrece una cena a la futura familia política de su hija. El evento también es una oportunidad para que todos se conozcan mejor antes de encontrarse nuevamente en el día de la boda. Posteriormente, la tradición dicta que los novios se intercambien varios regalos. Lo usual es que el novio reciba un reloj que lucirá el día del matrimonio. Mientras que sus padres le regalen una sortija o pendientes a la novia.

Aunque suene atípico, la tradición también le asigna un rol a las amigas de la novia. En este caso, ellas deben llenar de flores la casa de Tamara. Deberían abundar los centros de flores y ramos con dedicatorias que la novia atesorará de ahora en adelante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.