Una cita romántica en Nueva York enciende las alarmas de un posible romance entre Selena Gomez y Zayn Malik.

Por Walter Chunga

Los rumores sobre un posible romance entre Selena Gomez y Zayn Malik van tomando fuerza con el paso de los días. Este jueves 23 de marzo, los artistas fueron vistos cenando en un restaurante de Nueva York. 

Con lo que no contaban Selena y Zayn era que una de las anfitrionas del restaurante daría detalles sobre la cita. En TikTok se hizo viral un video en donde la anfitriona del local afirma que la pareja ingresó tomada de la mano y que se besaron antes de sentarse. 

Por otra parte, llamó mucho la atención que hace tan solo unas semanas, la intérprete de “Love you like a love song” comenzara a seguir en Instagram al exintegrante de “One Direction” y que Malik, de las 18 personas que sigue en esa misma red social, tenga incluída a Selena Gomez. Cabe destacar que en esta lista no están ni Gigi Hadid, madre de su hija, ni ningún otro amigo, únicamente su hermana Doniya, varios clubs de fans y algún otro artista.

De momento, no hay nada confirmado por parte de los cantantes, ni tampoco una fotografía que confirme el posible romance. Sin embargo, la revista People rescató una entrevista que le realizaron a Selena Gomez en el año 2010 donde confiesa que una de las personas que le gustaría besar es precisamente, Zayn Malik.

Como se recuerda, en aquel momento Malik era uno de los cantantes del momento al pertenecer al famoso grupo “One Direction”.

Las relaciones mediáticas de Selena Gomez y Zayn Malik

Las celebridades han mantenido relaciones muy mediáticas. Por un lado, Selena tuvo un romance que duró años con Justin Bieber. Después estuvo en una relación con el cantante canadiense “The Weeknd” a quien le dedicó la canción “Call Out My Name”.

Por otro lado, Zayn Malik estuvo con la cantante Perrie Edwards, ex “Little Mix”. Tiempo después, estuvo con la supermodelo Gigi Hadid, con quien tiene una hija llamada Khai.

El cantante y la modelo se separaron, luego de seis años de relación. Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid, acusó al cantante británico por agredirla físicamente. Gigi y Malik se convirtieron en padres en septiembre del año pasado. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales