Vestido de negro, con joyas color oro y una flor blanca, Bad Bunny apareció en la portada de la icónica revista junto a una cita en español.

Por Sergio Herrera

Bad Bunny no se cansa de romper hitos en la industria musical. No contento con ser el artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo, el cantante acaba de protagonizar la portada de la revista Time. Lo más destacable es que, por primera vez en un siglo de historia, todo el texto es en español.

Vestido de negro, con joyas color oro y una flor blanca, el intérprete de “Neverita” apareció en la portada titulada simplemente “El Mundo de Bad Bunny”. Una cita del puertorriqueño acompañaba a su foto: “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.

¿Qué dijo Bad Bunny en su entrevista para Time?

La portada de Time protagonizada por Bad Bunny.

En cuanto al contenido de la entrevista con la prestigiosa revista, a Bad Bunny le preguntaron sobre su crianza en Puerto Rico, su ascenso a la fama y el éxito en Spotify. Además, tampoco pudieron faltar los logros de su último disco, “Un verano sin ti”, así como la exitosa gira que lo promocionó. Por último, Benito Martínez también debió responder sobre su opinión en torno al movimiento del reguetón, su histórica presentación en la última edición de los Grammy, así como opiniones de política y cine.

Pero, ¿qué dijo Bad Bunny sobre su vida familiar? El cantante contó que es el mayor de tres hermanos, creció junto a ellos y sus padres. Durante su infancia, fue monaguillo, a la par que iniciaba su carrera musical grabando sus primeros temas. Hasta ahora, Benito considera que a pesar de la fama mundial, ni bien regresa a la casa familiar, se siente “igual”, con los pies en la tierra.

“Fuera de esa casa quizás el mundo esté escuchando y hablando de mí, pero en esa casa todo es igual. Nada ha cambiado. Mi papá no actúa de manera nueva ni me trata de una manera nueva”, afirmó el intérprete de “Moscow Mule”.

Finalmente, Bad Bunny se pronunció sobre el éxito de “Un verano sin ti”. Cabe destacar que el disco fue escogido como el álbum del año por Time y la revista Billboard. Al respecto, el reguetonero destaca más este tipo de logros sobre otros, porque ahora su competencia es mayor en las plataformas musicales como Spotify.

“Ahora compito con un millón de personas. Cuando salgo con algo ese mismo día salen mil artistas con canciones. Veinte álbumes saliendo en la misma noche. Antes no, salían uno, dos o tres discos. No había tanta saturación en la música”, expresó Bad Bunny.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.