Shakira lanzará dentro de poco el video musical de “Copa vacía”. Este tema fue trabajado en colaboración con su compatriota Manuel Turizo.

Por Sergio Herrera

Shakira sigue imparable con su producción musical este 2023. La colombiana inauguró el año con el éxito que significó “Music Sessions 53” junto a Bizarrap. En febrero, llegó “TQG”, esta vez en colaboración con Karol G. Ahora, las miradas están puestas sobre el video musical de “Copa Vacía”. Se trata del sencillo que realizó con el joven cantante urbano Manuel Turizo.

Recientemente, el portal digital “Suelta la sopa”, de Telemundo, difundió imágenes inéditas de la nueva producción.

En la descripción del video publicado en la cuenta de Instagram del programa, se lee lo siguiente. “Shakira convertida en sirena en su nuevo videoclip junto a Manuel Turizo”.

Las imágenes muestran a Shakira disfrazada de este personaje mitológico y luego, bailando detrás de una pecera gigante. Sin embargo, cabe destacar que aún no se conoce la fecha oficial del lanzamiento del videoclip.

En cuanto a Manuel Turizo, mucho se ha especulado si mantiene una relación romántica con la ex pareja de Gerard Piqué. Los acercamientos físicos entre él y Shakira dentro del video han sido vistos como una muestra de sensualidad. Pero también como un indicio de una posible atracción entre ambos. Cuando se le preguntó sobre la cantante, Turizo expresó lo siguiente: “Shakira huele rico y es bien bonita”. Sin embargo, no quiso brindar mayores detalles.

¿Una nueva etapa para Shakira?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Por otro lado, a través de las redes sociales, los fanáticos pudieron conocer un adelanto del nuevo tema. “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Tengo ganas de más, queriendo volver de una copa vacía”, dice Shakira de forma repetitiva. Todo apunta a que Shakira busca abrir las puertas hacia un nuevo amor con esta letra. Y que las indirectas hacia Piqué y Clara Chía Martí han quedado atrás. Al menos por el momento.

El programa español “El Gordo y la Flaca” adelantó que veríamos un beso entre Shakira y Manuel Turizo en el video de “Copa vacía”. Aun así, no se han mostrado imágenes de este presunto momento en el video.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.