Zendaya y Tom Holland salen desde, al menos, julio del 2021, cuando fueron captados besándose en un auto. Aunque no se les suele ver juntos seguido por sus apretadas agendas laborales, la pareja muestra que comparten una sólida relación 

Por Sergio Herrera

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas juveniles más populares de Hollywood. Por ello, su ausencia de la vida pública había sorprendido a sus fanáticos. La protagonista de Euphoria ha tenido una sola aparición durante la temporada de premios, mientras que Holland está desaparecido. Los dos se están tomando un merecido descanso tras algunos años cargados de rodajes y giras promocionales. Sin embargo, hace poco, la pareja al fin se dejó ver por la prensa.

Y es que Zendaya y Tom Holland han disfrutado de una cita en Londres, aunque ellos no lo informaron abiertamente. Fue el chef Surender Mohan, dueño de un restaurante indio en la capital británica, quien compartió la fotografía que desveló el plan de la pareja. “Ha sido un placer tener a Zendaya y Tom Holland cenando con nosotros esta tarde”, informó el cocinero en una de sus últimas publicaciones.

Los protagonistas de la saga de Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel pudieron deleitar diversos platos de comida india con estrella Michelin. En el restaurante de Mohan pueden encontrarse platos que rondan los 125 euros por el menú de degustación. Mientras que los platos de la carta se encuentran entre los 15 y 60 euros.

Algunos de los comensales ilustres del restaurante incluyen al primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, y el expresidente de India, Venkaiah Naidu. Como es predecible, para obtener una mesa es necesario reservarla. Aunque tampoco es difícil encontrar un hueco para comer o cenar, ya sea en un día laboral o en un fin de semana.

¿Zendaya y Tom Holland se han comprometido?

El compromiso entre Tom Holland y Zendaya por mientras existiría unicamente en redes sociales.

Los últimos rumores apuntaban a que Zendaya y Tom Holland habían decidido mudarse a un apartamento de Nueva York que Tom había alquilado. Aunque posteriormente, se dijo que se habían comprado una casa en Londres. El hecho de contar con una vivienda en común daba a entender que ambos pensaban formalizar su relación y que no tardarían en comprometerse. Y cuando el año pasado, Holland declaró que quería descansar de la actuación para probar otras profesiones y ser padre, algunos fanáticos llegaron a especular que Zendaya estaba embarazada. No obstante, nuevamente, todo quedó en rumores. Por ahora.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.