¿Fan de los maquillajes de Euphoria? Ahora podrás recrear a la perfección todos los looks de Maddy, Cassie, Kat y Lexi gracias al lanzamiento de una línea de maquillaje inspirada en la serie.

Por Arianna Gonzáles

Además de poner sobre el tapete la problemáticas que arrastra el consumo indiscriminado de drogas, la serie Euphoria llegó para revolucionar las tendencias en materia de moda, pero sobretodo de belleza.

La rutina de belleza de cuatro horas con la que Cassie se obsesiona en la temporada dos, por ejemplo, se convirtió en una apuesta significativa en la búsqueda del bienestar corporal, pero nada caló más en las beauty trends como lo hicieron los delineados gráficos, así como los brillos y pedrería que lucían los personajes a lo largo de la serie.

Por ello, la makeup artist de la serie, Donni Davi decidió lanzar al mercado su propia marca de maquillaje, convirtiéndola así en la opción perfecta para los fans de la serie que quieran recrear los looks más emblemáticos de Maddie, Cassie, Kat e incluso Rue.

Apuesta por la moda “Euphoria”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HALF MAGIC (@halfmagicbeauty)

El nombre de la nueva marca de maquillaje es Half Magic y fue creada de la mano de A24, la empresa que produce la serie de HBO Max. La línea esta compuesta por productos que van desde delineadores hasta adornos de glitter.

Y, como los adornos de glitter son los protagonistas de la temática Euphoria, la maquillista de la serie no ha dudado en incluir pinzas que ayudan a colocar los cristales de manera rápida y fácil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HALF MAGIC (@halfmagicbeauty)

Los delineados gráficos son otro elemento importante dentro de los maquillajes de los personajes de Euphoria por lo que, debido a su complejidad, podrían dificultarse para cualquiera que no sea un profesional del maquillaje.

Es por ello que, pensando en todos los seguidores, la marca también cuenta con stickers de delineados, como el de nube que Jules usó en la primera temporada, y otros que son idénticos a los que otros personajes lucieron en las distintas fiestas que tienen lugar en la serie.

Euphoria

Los delineados de Cassie en Euphoria son más gráficos y coloridos.

Euphoria

El delineado de Maddy en Euphoria, aunque clásico y neutro, se ha convertido en uno de los favoritos de la serie.

¿Lo mejor de todo? Además de ser fácil de usar y bastante accesible en términos económicos, la línea de makeup de Euphoria es también vegana y libre de crueldad animal.

Actualmente, se puede adquirir a través de su página web halfmagic.com y cuenta con envíos a todo el mundo, por lo que todos los seguidores de la serie, que representó un fenómeno en varios países, pueden recibirla en la comodidad de su casa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.