Nuevamente, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos cenando en un restaurante japonés y en una actitud cariñosa que confirmaría su relación.

Por Sergio Herrera

Los rumores de una relación entre la modelo Kendall Jenner y Bad Bunny siguen cobrando fuerza. Recientemente, se informó que la pareja fue vista besándose durante una cita nocturna en Los Ángeles. Una fuente relató al US Weekly que la estrella de The Kardashians y el cantante fueron vistos este miércoles en una actitud muy cariñosa en el restaurante japonés, Sushi Fumi. A medida que la pareja disfrutaba su cena, “se les vio muy afectuosos”, aseguró el informante a PageSix.

Y es que la cena del sushi no ha sido la única vez que la pareja fue vista esta semana. Tres días antes, Kendall y Benito salían del Bird Streets Club en West Hollywood. Trataron de esconderse de los paparazzi: la modelo ocultó su rostro con sus manos, mientras el puertorriqueño miraba hacia otro lado. Y aunque se subieron rápidamente a un vehículo, fue inútil: ya los habían reconocido.

Los indicios de una relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Al margen de la indirecta que lanzó en una de sus últimas canciones, Bad Bunny no ha confirmado ni desmentido una relación amorosa con Kendall Jenner.

Como se recuerda, los rumores de un amorío entre Bad Bunny y Kendall Jenner iniciaron el mes pasado. Por aquel entonces, se les vio saliendo de Wally’s, un conocido restaurante de Beverly Hills. A pesar que salieron por puertas separadas, se reportó que compartieron cena con Hailey y Justin Bieber, en lo que sería una cita doble. Posteriormente, el 7 de marzo, la pareja fue vista cenando en el Sushi Park, otro restaurante en West Hollywood. Antes de despedirse, se dieron un notorio abrazo.

Pero quizás el indicio más inesperado de una relación entre la modelo y el cantante es la gran indirecta que Bad Bunny lanzó hacia el basquetbolista Devin Booker, el ex novio de Kendall. En “Coco Chanel”, una colaboración con Eladio Carrión, Benito rapeó: “No soy un chico malo. Eso no es verdad. Pero el Sol en Puerto Rico es más caliente que el de Phoenix”. Esta sería una clara referencia a los Phoenix Suns, el equipo donde actualmente juega Booker.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.