La actual esposa de Bruce Willis disfruta que el actor de Die Hard pase tiempo con Moore, su ex cónyuge, a pesar de estar enfermo.

Por Sergio Herrera

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, continúa activa en redes sociales, para concientizar sobre la salud mental de su esposo. Como se recuerda, el intérprete de Die Hard fue diagnosticado en febrero de demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que lo ha llevado a perder en pocos meses su capacidad para memorizar guiones e, incluso, reconocer a sus familiares más cercanos. Sin embargo, Willis no está solo. Heming, sus hijas y su ex esposa, Demi Moore, brindan apoyo continuo a quien fuera una estrella de las películas de acción hollywoodense.

Las madres de las hijas de Bruce Willis se consideran “hermanas”

La publicación de Emma Heming, donde destaca el vínculo entre Bruce Willis y Demi Moore.

Recientemente, Emma Heming publicó una historia de Instagram con una vieja foto de Willis junto a Demi Moore. Emma escribió un comentario al respecto. “Sí. A mí también me gusta verlos juntos”. Como se recuerda, Moore y Willis estuvieron casados desde 1987 hasta el 2000. En el camino, tuvieron tres hijas, hoy adultas. La enfermedad de Willis ha creado un vínculo fuerte entre Moore y Heming. “Somos madres unidas, hermanas enlazadas por esta aventura loca de la vida”, llegó a escribir Demi Moore en una publicación del Día Internacional de la Mujer.

El pasado 19 de marzo, Bruce Willis celebró sus 68 años en compañía de su familia. Moore también estuvo presente y filmó el momento en que se cantó el Happy Birthday. Willis cantó junto a los asistentes antes de soplar las velas de forma dramática. Se le veía muy animado, aunque en la grabación se pudo apreciar que le falta un diente. “¡Happy Birthday, BW!”, escribió Moore en el video de Instagram. “Estoy muy orgullosa que podamos celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia”, añadió la intérprete de Ghost. “Gracias a todos por el amor y los deseos cálidos. Todos los sentimos”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.