El hijo de Mario Vargas Llosa evitó profundizar en detalles sobre la relación actual entre el Nobel y Patricia Llosa.

Por Sergio Herrera

El pasado jueves 6 de abril, Álvaro Vargas Llosa conversó con la periodista Milagros Leiva en Willax TV sobre la actualidad de su carrera como escritor y conferencista. No obstante, la intriga sobre la situación amorosa de sus padres, Mario y Patricia, no fue pasada por alto durante la entrevista.

Como se sabe, el Nobel de Literatura finalizó su relación amorosa con la socialité hispano-filipina Isabel Preysler a finales del 2022. Tras algunos meses de incertidumbre y su retorno del novelista al Perú para asistir a la boda de su nieta, Josefina, crecen los rumores sobre una eventual reconciliación con Patricia Llosa.

¿Cómo es la relación actual entre Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa?

Cabe destacar que Álvaro Vargas Llosa se mostró algo incómodo por la pregunta de Leiva y aclaró en un primer momento que no hablaría sobre el vínculo que comparten sus padres. Aunque confirmó que actualmente han recuperado la cercanía. “Qué chismosa eres. No me corresponde a mí responder esa pregunta, solo ellos pueden, pero están pasando mucho tiempo juntos, van a pasar mucho tiempo a lo largo del resto del año juntos. Pero más allá de eso, no soy yo quien puede hablar de eso. En todo caso, me hace muy feliz que la familia esté muy unida y que vaya a seguir estando, eso es lo importante”, declaró Álvaro Vargas Llosa al respecto.

Morgana Vargas Llosa sufrió robo de su cuenta personal

Por otro lado, un evento inesperado sorprendió a la familia Vargas Llosa. Morgana, la hija del matrimonio, reveló mediante su cuenta de Twitter que unos sujetos hackearon su cuenta de WhatsApp y suplantaron su identidad. Los desconocidos comenzaron a compartir sus fotografías familiares a sus conocidos. Por ello, la hija del novelista advirtió a sus contactos del incidente y que no brinden información. “URGENTE: han accedido a mis contactos de WhatsApp y están haciéndose pasar por mí desde este número: +1 4244002739. Han colgado fotos mías y familiares para confundir. Por favor, cuidado porque no soy yo y están pidiendo dirección, DNI, info privada”, se lee en la publicación de Morgana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.