La pareja puso fin a seis años de romance. El amor entre Taylor Swift y Joe Alwyn ha llegado a su final.

Por Gabriela Peña

Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron la relación que mantenían desde el año 2016. Así se dio a conocer a través de una exclusiva de Entertainment Tonight, que posteriormente confirmaría la revista People.

Se conoció que la expareja tuvo una separación que ha sido amistosa y nada dramática. Desde ET informaron que la ruptura entre el actor y la cantante era la principal razón por la que Alwyn, de 32 años, no acompañó a la intérprete de “Anti-Hero” a ninguno de los conciertos de la gira “The Eras Tour” de Taylor Swift, de 33 años.

La popular cantante comenzó su gira el 17 de marzo en el State Farm Stadium de Glendale (EE UU), la cual acaparó titulares por su espectacular producción y, sobre todo, por las 44 canciones de todos los discos de su carrera que interpreta en algo más de tres horas.

Hasta el momento la expareja no se ha pronunciado públicamente sobre el término de su relación. Como se recuerda, Taylor Swift y Joe Alwyn fueron muy discretos sobre su noviazgo.

Taylor Swift y Joe Alwyn: una pareja discreta

Lo poco que se conoció de la relación entre ellos fue a través de las canciones que Swift le dedicó al actor.

En una entrevista para la revista Vogue que le realizaron en el 2018, cuando ya llevaban dos años juntos, fue el propio Alwyn quien se sinceró sobre la búsqueda de privacidad en su relación.

En el caso del actor, su relación con la cantante lo catapultó a la fama por encima de su trabajo, siendo al principio bautizado como “Taylor’s bae” o “el amorcito de Taylor”, cosa que Alwyn, que empezaba a labrarse un nombre en la industria de la interpretación, no quería permitir. En el caso de Swift, todas sus relaciones siempre han sido el punto de atención en los medios de comunicación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales