Se van conociendo más detalles del esperado matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Por Walter Chunga

A tan solo tres meses del “sí acepto”, la pareja conformada por la socialité Tamara Falcó y el empresario Íñigo Onieva, ultiman detalles del que será el día más importante de sus vidas. 

La boda tiene como fecha el próximo ocho de julio. Como en un primer momento lo hizo saber la marquesa de Griñón, el enlace tendría lugar en un espacio muy especial para ella. Se trata de la Capilla del Rincón, el palacio del siglo XIX que heredó de su padre, Carlos Falcó.

El vestido de la hija de Isabel Preysler estará a cargo de la firma española de lujo Sophie et Voilà. La propuesta culinaria de la boda se la han confiado al prestigioso chef Eneko Atxa. 

Tamara Falcó

Tamara e íñigo se casarán el próximo siete de julio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán en el hotel Ritz de Madrid

Según la revista ¡HOLA!, el siete de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán una gran fiesta luego de sellar su amor para siempre en el hotel Ritz de Madrid. Entre los invitados estarán personajes reconocidos de la alta sociedad española, artistas y allegados de distintas partes del mundo.

Es en este exclusivo y emblemático lugar de la ciudad de Madrid, alrededor de 450 personas disfrutarán de una exquisita cena donde la buena música, por supuesto, no puede faltar. De acuerdo al medio español, el empresario escogerá la música para la fiesta de su matrimonio.

Además, se conoció que un día después de la boda, el 9 de julio, el Ritz volverá a convertirse en escenario de otra importante celebración. Esta vez, más relajada, ya que los novios han organizado un distendido almuerzo para despedir a todos aquellos seres queridos que quisieron acompañarlos en el que, para ellos, será el día más importante y valioso de sus vidas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.