El reciente tráiler de “Barbie”, el cual muestra a Ryan Gosling como “Ken”, generó un montón de rumores y memes cuando se estrenó la semana pasada, así como también un poco de controversia.

Por Rodrigo Schang

Margot Robbie interpreta a Barbie y Ryan Gosling a Ken en la esperada película live action de “Barbie”. Sin embargo, a los fans más jóvenes no les convence el papel de Gosling como Ken, alegando que el actor es demasiado mayor para el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARBIE (@barbiethemovie)

“Ryan Gosling es demasiado feo y demasiado viejo para interpretar a Ken, deberían haber elegido a Henry Cavill o Chris Evans”, declaró una persona en Twitter. “Ken necesita botox”, escribió otro. “Parece un hombre de 40 años con la crisis de los 40. Demasiado mayor para ser Ken”, dijo un tercero.

Como se sabe, Ryan Gosling tiene 42 años, mientras que Margot Robbie está por cumplir los 33 en julio de este año. La diferencia es de casi una década.

Fans apoyan a Ryan Gosling ante críticas por su edad para interpretar a Ken

Sin embargo, hay muchos que apoyan a la estrella de “Drive” y rechazan las quejas derivadas de su edad.

“No puedo creer que vivamos en un mundo en el que la gente piense que Ryan Gosling es ‘demasiado feo’ o ‘demasiado viejo’ para interpretar a un muñeco Ken. No pueden estar hablando en serio. Es increíblemente mezquino y falso, y él será realmente el protagonista de la película”, escribió una persona. “Deja de llamar a Ryan Gosling demasiado viejo para interpretar a Ken. Es un casting perfecto”, dijo otro.

“Yo también estoy enfadado porque Ryan Gosling interprete a Ken a su edad, pero porque no es lo SUFICIENTE viejo”, bromeó una persona, señalando que el muñeco Ken fue creado en 1961, lo que hace que “Ken” tenga 62 años actualmente.

“La gente que critica el aspecto de Ryan nunca ha visto un muñeco Ken viejo. Tiene un bronceado falso y obviamente pelo rubio falso porque eso es lo que Ken tenía”, señaló otro.

Gosling, en el papel de Ken, tiene un bronceado falso muy notorio y el pelo rubio decolorado para encajar con la estética de muñeco de la película. Además, aunque aún se desconoce el argumento exacto de “Barbie“, pero el tono es claramente cómico, rozando lo absurdo, a juzgar por el tráiler.

Parte del marketing de la película se centra en que Barbie y sus variantes tienen una gran variedad de ocupaciones, como la Barbie presidenta de Issa Rae, o Hari Nef como Barbie médico, resumidas con el eslogan de Robbie: “Ella lo es todo”. Mientras tanto, Gosling y los otros muñecos Ken, interpretados por estrellas como Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, y más son todos simplemente “Ken”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.