La influencer Georgina Rodríguez compartió imágenes del yate que adquirió con Cristiano Ronaldo en el año 2020.

Por Walter Chunga

Georgina Rodríguez mostró, a través de su cuenta de Instagram, un momento que recuerda con mucho cariño. Se trata del día que decidió comprarse un lujoso yate, valorizado en más de 6,5 millones de euros. Ya son tres años de aquel día, sin embargo, la embarcación conserva una lujosa decoración en su interior. 

En la descripción de las fotografías la modelo escribió: “Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco. Y alguna fotico de aquel mágico verano… #2020”.

Todo sobre el yate de Georgina Rodríguez

Como se recuerda, en el 2021, The Sun ya había reportado algunos detalles del exclusivo yate. Según el diario británico, costó 6,5 millones de dólares y se trata de un Azimut Grande 27 Metri.

La embarcación, de color blanco, cuenta con una piscina accesoria que va amarrada a la proa (parte delantera de un yate o barco). Lo que llamó mucho la atención fueron las toallas de Louis Vuitton en las que reposaban los hijos de la pareja. El modelo de las toallas ya está descontinuado, no obstante, de acuerdo con la página Luxury Shops, su costo ronda los 640 dólares por pieza. En la foto, se alcanzan a ver al menos 3 de estas.

En el comedor se pueden apreciar individuales y cojines de la marca Christian Dior y tenedores de color oro. Los precios van de los 480 a los 1200 dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Como no puede ser de otra manera, Georgina Rodríguez siempre viaja equipada con sus preciados y lujosos bolsos de las marcas más exclusivas del mundo, con modelos de Prada, Louis Vuitton, Chanel y varios de Hermés con los que se la ha visto en varias ocasiones.

En la publicación de Instagram, se aprecia que la familia de CR7 y Gio disfrutaron de las noches en alta mar y del cielo despejado para contemplar las estrellas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.