El supuesto excompañero de trabajo de Georgina Rodríguez dijo sobre ella: “Siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad.

Por Gabriela Peña 

Luego del estreno de la segunda temporada de “Soy Georgina”, la influencer vuelve a estar en tendencia. En esta ocasión, apareció un hombre en TikTok asegurando que él trabajó en la tienda Gucci, lugar en el que se conocieron Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez.

Esta persona se identificó con el nombre de Pablo Bone (@pablobonee), quien contó detalles de su experiencia trabajando con “Gio”. Asimismo, dijo que la actual pareja de CR7 siempre tuvo una mala actitud.

“Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci durante dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre; yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran y la verdad que hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina”, mencionó en un primer momento Pablo Bone.

@pablobonee Respuesta a @Arivila8 INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA ♬ fashion show(256764) – TimTaj

De igual manera, Bone contó que en una ocasión, Cristiano Ronaldo llegó a la tienda y luego la cerró para quedarse a solas con Georgina y el responsable del establecimiento.

Bone sobre Georgina Rodríguez: “Ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano, fue su oportunidad del estrellato”.

“Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”, comentó.

Además, agregó lo siguiente: “Ella se movía en ambientes de mucho dinero, sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano, fue su oportunidad del estrellato”.

Pablo Bone desmiente a Georgina Rodríguez

Por otra parte, Pablo Bone dijo que habría visto de primera mano cómo fue el inicio del romance entre la modelo y el futbolista. Esta fue su versión: “Como todos sabréis, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un tío super alto y a ese tipo de clientes sólo los atienden los responsables de la tienda”, comentó.

De acuerdo con Pablo, Georgina Rodríguez se habría percatado de la atención del famoso y buscó la forma de llamarle aún más la atención al futbolista, hasta que finalmente ambos se miraron. “No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más”, reveló.

Finalmente, en las redes sociales muchos pusieron en duda la versión del supuesto excompañero de trabajo de la influencer española-argentina.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.