Zendaya sorprendió a los fans cuando hizo una rara aparición en el escenario durante la segunda fecha de Coachella.

Por Rodrigo Schang

La estrella de “Euphoria” -que no ha actuado en vivo en más de siete años- se unió al cantante Labrinth mientras presentaba su éxito nominado al Emmy, “All Of Us”, de la popular serie de HBO.

Zendaya, de 26 años, deslumbró con un vestido rosa de cuerpo encorsetado y falda con flecos. La actriz completó su look con una camiseta blanca lisa debajo, junto con unos pendientes de aro plateados, un anillo a juego y botas negras hasta el muslo.

“No tengo palabras para expresar mi gratitud por esta noche mágica. Gracias a mi ‘hermano’ Labrinth por invitarme y darme el espacio seguro más hermoso para estar en el escenario de nuevo”, escribió Zendaya a través de un Story en Instagram el sábado por la noche, después de su presentación en el festival de música, repleto de estrellas.

Agregó: “Y a la multitud esta noche… wow. Mi corazón está tan lleno. No puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche, hizo que todos mis nervios se derritieran. Estoy tan agradecida”.

Zendaya y la gran acogida que tuvo

Los fans no tardaron en reaccionar a la enérgica actuación de Zendaya en las redes sociales, y muchos la elogiaron tanto por su forma de cantar como de moverse en el escenario.

“Esto no es un engaño, Zendaya está actuando literalmente para nosotros con Labrinth en Coachella”, tuiteó un fan, y otro añadió: “Yo habría ascendido en esa multitud cuando Zendaya llegó a Coachella”.

Una tercera persona añadió: “¡Oh Zendaya, la artista está de vuelta!”, mientras que otro fan bromeaba: “¿Zendaya en Coachella? Presentándose en 2023, esta mujer no ha actuado desde la última cena”.

Hace tiempo que los fans no veían a Zendaya sobre un escenario, ya que en los últimos años ha dado prioridad a la actuación, incluyendo películas como “Spider-Man”, “Dune” y “Malcolm & Marie” y programas de televisión como “Euphoria”. La exestrella de “Shake It Up” lanzó un álbum debut en 2013, que incluía su popular single, “Replay”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.