Georgina Rodríguez estaría acostumbrada a los lujos y a recibir importantes incentivos económicos no solo desde que conoció a Cristiano Ronaldo, sino desde mucho antes con anteriores parejas.

Por Redacción COSAS

Con el reality “Soy Georgina”, la pareja de uno de los mejores futbolistas de la historia dio a conocer su lujoso estilo de vida junto a su familia. Mansiones, yates, aviones privados, autos, todo lo que uno se puede imaginar lo tiene Georgina Rodríguez.

Sobre su extravagante estilo de vida, el periodista Daniel Nascimiento afirma: “Cristiano no está feliz. Georgina se pasa todo el día metida en un centro comercial de Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”.

Como se recuerda, Georgina Rodríguez trabajaba en una tienda de Gucci y vivía en un minúsculo cuarto sin casi ventilación, antes de que apareciera Cristiano Ronaldo en la vida de la “influencer”.

Georgina Rodríguez

Un exnovio de Georgina Rodríguez revela la astronómica cifra que le pasaba a la influencer para sus gastos.

Georgina Rodríguez recibía 2000 euros mensuales de su exnovio

El portal “Look” dijo que uno de los exnovios de Georgina, sujeto con el que vivió un largo romance en Londres, se encargaba de pagarle los billetes a Georgina e incluso le facilitaba 2.000 euros en efectivo mensuales para que a la modelo no le faltara nada e hiciera frente a sus gastos personales.

Otro dato curioso que reveló el portal es que esta pareja que tuvo Gio fue el que pagó los boletos de avión a ella y a su hermana cuando su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, falleció en enero de 2019.

Sin embargo, esta revelación sorprende ya que en aquel tiempo la modelo e influencer ya estaba saliendo con Cristiano Ronaldo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.