Radcliffe, el recordado protagonista de Harry Potter, acaba de expandir su familia junto a su novia Erin Drake.

Por Sergio Herrera

Ya es oficial. Daniel Radcliffe y su novia, Erin Darke, le han dado la bienvenida a su primer bebé, según confirmó PageSix. La pareja fue vista empujando un coche de bebé durante una caminata en la ciudad de Nueva York. El Daily Mail obtuvo las fotos exclusivas. Sin embargo, hasta la fecha, el representante del actor no se ha pronunciado oficialmente.

En marzo, salieron a la luz noticias de que las coestrellas de Miracle Workers estaban por convertirse en padres. El embarazo de Darke se hizo evidente en una serie de fotos que fueron publicadas por PageSix. Como se sabe, ella y Radcliffe han estado juntos desde que se conocieron en el rodaje de Kill Your Darlings en 2012.

A partir de entonces, han mantenido una relación discreta, alejada de los reflectores. Rara vez aparecen en eventos de alfombra roja o entregas de premios. Se sabe que les gusta trabajar juntos, pero que no desean hacerlo “todo el tiempo”. Así lo especificaron en una entrevista para la revista People en marzo del 2022. Allí, el recordado protagonista de la saga Harry Potter destacó lo “feliz” que era con la actriz.

Cuando Daniel Radcliffe felicitó a “Ron” por ser padre

A pesar que en su momento, Daniel Radcliffe aseguró que no era muy cercano a Rupert Grint, sí lo felicitó cuando se convirtió en padre en 2020.

Radcliffe es la segunda estrella de la franquicia del niño mago en convertirse en padre. En mayo del 2020, Rupert Grint, intérprete de Ron Weasley, le dio la bienvenida a su primera hija, Wednesday, junto a su novia Georgia Groome. Ambos también mantienen una relación de larga data que se remonta al 2011, cuando se estrenó la última película de Harry Potter.

En su momento, Radcliffe no fue indiferente a la paternidad de su ex colega. Así que le mandó sus felicitaciones. “Le escribí el otro día y le dije que estaba tan feliz por él y que era algo muy cool”, declaró en el programa Watch What Happens Live. “Se siente también  muy raro que ahora todos estemos en la edad que tenemos hijos, ¡pero definitivamente lo estamos!”, añadió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.