Durante el juicio que sostuvo contra su exesposo Johnny Depp, Amber Heard dijo que Warner Bros minimizó su papel en la secuela de “Aquaman and the Lost Kingdom”.

Por Walter Chunga 

Amber Heard seguirá formando parte del elenco de la cinta de DC protagonizada por Jason Momoa, “Aquaman and the Lost Kingdom”. Según Insider, la actriz apareció interpretando a Mera en un avance exclusivo que Warner Bros liberó en CinemaCon.

Insider afirma que el personaje de Amber, Mera, aparece librando una batalla bajo el agua sin diálogos. 

Con este avance, queda totalmente descartada la salida de la estrella de Hollywood de la saga de Aquaman. Como se recuerda, existieron fuertes rumores de un posible despido de la actriz luego del juicio mediático que libró contra Johnny Depp.

“Luché muy duro para permanecer en la película, porque no querían incluirme. Al comienzo me dieron un guion, pero luego me pasaron otro en el que habían eliminado las escenas de acción que mi personaje y otro distinto tenían”, declaró la actriz durante el proceso legal.

Si bien es cierto, el rol de Amber Heard se ha podido ver disminuído tras la batalla legal contra su exesposo, hecho que ha dañado seriamente su imagen en la industria del cine, Insider informa que existieron diferencias y discusiones entre la actriz y Jason Momoa, lo que explicaría su papel secundario en el filme de DC.

Amber Heard

Amber Heard apareció en el tráiler de “Aquaman and the Lost Kingdom” en el CinemaCon 2023, con lo cual se confirma su regreso a la actuación.

James Wan dirige “Aquaman and the Lost Kingdom”

“Aquaman 2” será dirigida nuevamente por James Wan. En el reparto contarán con Ben Affleck, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Nicole Kidman. La esperada cinta de superhéroes se estrenará en Estados Unidos el 20 de diciembre de 2023.

El teaser confirma los rumores de que Aquaman se convertirá en padre y que su medio hermano Orm, interpretado por Patrick Wilson, lo acompañará en su lucha contra el principal antagonista, Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. 

La descripción del tráiler indica que los hermanos tendrán que aprender a trabajar juntos para salvar al mundo de la superficie y a Atlantis.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.