Katy Perry actuará en el castillo de Windsor el domingo 7 de mayo, con motivo del concierto de la coronación del rey Charles III.

Por Rodrigo Schang

Durante una entrevista con “Access Hollywood”, Katy Perry dijo que está «muy agradecida» por la oportunidad de cantar en el concierto que le sigue a la coronación del rey Charles III.

«Estoy tan agradecida de que me pidan estos momentos y de tener las canciones para apoyarlos», comenzó Perry. «Al final todo se trata de las canciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

La cantante de «Firework» señaló que es embajadora de una de las fundaciones reales, “The British Asian Trust». «Es una fundación que ayuda en el tráfico de niños, que es masivo y horrible», explicó Perry. “También soy embajadora de UNICEF, así que ambas cosas son realmente mis valores fundamentales y, como madre, sé de primera mano lo que es más importante, que son estos niños inocentes».

“Luz y amor” por parte de Katy Perry

“Voy allí para representarme a mí misma como embajadora y para llevar la luz y el amor. Eso es todo lo que quiero llevar», agregó.

El 14 de abril, la BBC anunció el “lineup” parcial del concierto de coronación, que incluía a Katy Perry, Andrea Bocelli y Lionel Richie.

«El concierto celebrará un nuevo capítulo en la historia de la nación, con temas de amor, respeto y optimismo, celebrando las cuatro naciones, sus comunidades y la Commonwealth», anunció la BBC en un comunicado.

La BBC señaló también que, a medida que se acerca el gran día de Charles, más artistas «serán anunciados en breve».

Katy Perry se prepara para la gran actuación después de que varias estrellas “a manera de rabieta” rechazaran la oportunidad de actuar.

Múltiples informes afirmaron que Harry Styles, Elton John, Robbie Williams y las Spice Girls declinaron actuar en el concierto de coronación en los terrenos del castillo de Windsor. Anteriormente se había informado de que Adele y Ed Sheeran también habían dicho que no al histórico concierto.

La estrella de la música country Luke Bryan estaba realmente desanimado por no haber recibido una invitación para el gran fin de semana del rey Charles, como sus compañeros jueces de «American Idol».

«No me cuentan ningún secreto porque saben de mi nivel de celos por no haber conseguido la invitación», compartió Bryan con Access Hollywood.

Charles y su esposa Camilla serán coronados el sábado 6 de mayo, el mismo día en el que su nieto, Archie cumple 4 años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.