“Mami Chula” promete convertirse en el nuevo sencillo de moda.

Por Redacción COSAS

El artista y productor puertorriqueño Jhayco estrenó Mami Chula, junto a Quevedo. Este sencillo y video dirigido por Death of Gian muestra a Jhayco y Quevedo de fiesta con un grupo. Como verdaderos rockstars, el dúo busca una musa para mantener la noche viva, vestidos en looks de Pace, Sans Gene, Balenciaga y Ernest Baker.

Mami Chula hace referencia al término que se usa a menudo en las culturas de Latinoamérica como un slang para referirse a una mujer atractiva y carismática.

Este lanzamiento llega tras el estreno del sencillo de Jhayco, Cuerpecito el cual se enfoca en darle amor, atención y adoración al cuerpo femenino, descrito por Paper como “un tributo bailable a la belleza y la euforía del buen sexo”. Su reciente colaboración con Sech y Feid, En La De Ella”, actualmente cuenta con 25 millones de visitas a su video.

Jhayco logró dos nominaciones a los Latin American Music Awards este año por “Mejor Artista (Urbano)” y “Mejor Canción (Urbana)” con Sensual Bebé. También fue nominado recientemente por tercera vez en su carrera a los Latin American Music Awards como “Artista Latino Masculino Favorito” y sorprendió en la gala de entrega de premios interpretando un popurrí de sus sencillos, incluyendo Sensual Bebé” y Dakiti”.

Acerca de Jhayco

 Jhayco, anteriormente conocido como Jhay Cortez, es un líder de la nueva generación de artistas latinos. Cuenta con más de 16,000 millones de reproducciones combinadas, y reconocimientos mediáticos de medios como Rolling Stone, Complex, LA Times y muchos más. El artista puertorriqueño es un pionero del género y ha ayudado a formar el panorama de la música urbana actual. 

Logró el éxito como solista al ser impulsado por colaboraciones con super estrellas mundiales como J Balvin y Bad Bunny. Jhayco representa una nueva generación dentro de la escena de la música urbana, creando un sonido internacional para el género latino y llevándolo al escenario global donde complace a una diversa y creciente base de fans.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.