El reconocido actor es padre por séptima vez. Robert De Niro forma parte del elenco “About My Father” que llega a las salas de cine este mes de mayo.

Por Walter Chunga

A tan solo tres meses de cumplir 80 años, el protagonista de “Taxi Driver” reveló en una entrevista, que concedió al medio canadiense “Entertainment Tonight Canada” que se convirtió en padre por séptima vez. 

Esta entrevista se realizó con el motivo principal de promocionar su nueva película “About my Father”, en la que tiene un rol protagónico con las actrices Kim Cattrall o Leslie Bibb.

El anuncio de la paternidad de Robert De Niro llegó por sorpresa luego de que la entrevistadora le consultara por su vida familiar. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ET Canada (@etcanada)

El sorprendente anuncio de Robert De Niro

“Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”, reflexionaba el ganador de dos premios Oscar al hacer referencia a su rol de progenitor, un asunto que venía a colación con la historia que se cuenta en la mencionada película, basado en la relación de un hombre con su padre, encarnado por De Niro.

A los pocos segundos, en el momento en que la interlocutora se refería a los seis hijos del actor, es cuando la estrella de Hollywood la corrigió para decir: “siete, en realidad”: “Acabo de tener un bebé”. 

Luego de dar esta sorprendente confesión, Robert De Niro no dio más detalles al respecto. Por lo tanto, no se sabe el nombre del bebé, tampoco el de la madre, ni el día en el que nació el séptimo hijo del protagonista de “Casino”.

El actor tiene una gran familia fruto de las apasionadas historias de amor que ha tenido en su vida. Robert De Niro también es abuelo. Sus otros seis hijos son Drena, de 52 años, y Raphael, de 46, resultado de su primer matrimonio con la artista estadounidense Diahnne Abbott; los mellizos Julian y Aaron Kendrick, de 27 años, producto de su relación con Toukie Smith; Elliot, de 25 años y Helen Grace, de 11 años, fruto de su romance con Grace Hightower.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.