Las imágenes de la cena entre Shakira y Lewis Hamilton se hicieron virales rápidamente.

Por Walter Chunga

Luego de que Shakira dejara España, se le ha visto muy activa en eventos musicales, viajando y disfrutando de la vida, siempre al lado de sus hijos Sasha y Milan. Este 7 de mayo, durante el Gran Premio de Fórmula 1, la cantante colombiana también aprovechó para encontrarse con grandes amigos. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cena que tuvo con el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton. El encuentro, según muchos internautas, se habría tratado de una cena romántica entre la artista y el piloto de carreras. La reunión se dio luego de que terminara el Gran Premio F1, en el exclusivo restaurante Cipriani, ubicado en Miami. 

Estrellas en el Gran Premio F1

El evento deportivo congregó a grandes celebridades de talla mundial como es el caso del actor Tom Cruise y otras figuras como Vin Diesel, Becky G, Jeff Bezos, Elon Musk, Michelle Rodríguez, los Jonas Brothers, Emily Ratajkowski, Ludacris, Dj Khalid y Maluma.

Cabe recordar, que el protagonista de “Top Gun: Maverick” fue visto con la intérprete de “Monotonía” en una divertida conversación en la que estuvieron presentes los hijos de Shakira. 

Shakira

Shakira fue premiada como la Mujer del Año por Billboard.

El homenaje a Shakira

Shakira no deja de cosechar nuevos logros. Hace poco Billboard la premió como la “Mujer del Año”. En su discurso de agradecimiento hizo referencia a los difíciles momentos que vivió luego de separarse de Gerard Piqué, la delicada salud de sus padres y los problemas con la justicia española por evasión de impuestos.

“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse y aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma”, señaló la artista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.