Más de dos décadas después, los artistas demostraron que su amor continúa intacto.

Por Iris Torrejón

Ni los rumores de crisis logran disipar el gran amor que se profesan Jennnifer Lopez y Ben Affleck cada que tienen una aparición pública. En esta ocasión, Affleck acompañó a su esposa a la alfombra roja de su más reciente proyecto, su nueva película titulada “Mother”. La premier fue la locación perfecta para que los dos enamorados recrearan naturalmente la icónica fotografía que retrató su amor en el 2002.

Era el 14 de diciembre del 2002, la pareja ya llevaba saliendo algunos meses y se habían convertido en la pareja más famosa y querida del medio. A su llegada al Ziegfeld Theatre de Nueva York donde se llevaba a cabo la presentación de la película “Sucedió en Manhattan”, los distintos fotógrafos presentes captaron variados momentos de la pareja mientras caminaban por la alfombra roja. Entre ellos, cuando los ahora esposos se pausaron en una profunda mirada complice.

La fotografía fue captada por uno de los fotógrafos del evento.

Ahora, la misma imagen se repitió en la premier de la película “The Mother”, donde Jennifer y Ben demostraron que, a diferencia de lo que muchos piensan, el matrimonio ha reforzado su amor y la coquetería que no caduca desde el 2002.

Los esposos en el estreno de la película “Mother”

Los Affleck acaban con los rumores de separación

Hace unos meses se iniciaron fuertes rumores en torno a un posible divorcio o distanciamiento entre Jennifer López y Ben Affleck en las redes sociales. Incluso, se hablaba que el director de cine ya no estaba viviendo con la artista, y que le había colocado una serie de condiciones para regresar a la mansión que actualmente comparten en Georgia, Estados Unidos.

Sin embargo, la pareja se encargó de desmentir todos los rumores cuando fueron captados por unos paparazzis siendo muy cariñosos durante un almuerzo en California. Poco después, ambos se presentaron juntos a la premiere de una de las películas del actor, “Air”, en el Regency Village Theatre de Los Ángeles y los rumores de distanciamiento quedaron diluidos en románticas fotografías.

La primera aparición de los Affleck después de los rumores de separación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.