Alexandra Balarezo cuenta detalles de su vida profesional y su próxima participación en el Miss Perú. Además, habla por primera vez sobre el fin de su relación más mediática que trajo consigo uno de los momentos más críticos de su vida personal.

Por Redacción COSAS

Entrevista: Diego Ochoa  Videográfo: Juan Franco

A pocos días de la gala final del Miss Perú, la modelo Alexandra Balarezo posó en exclusiva para la portada digital de COSAS NOW y compartió con nosotros una entrevista exclusiva en la que revela detalles de su vida profesional y personal.

En una íntima conversación, Alexandra se refiere a su convivencia con la ansiedad generalizada, condición que se le diagnosticó hace cinco años y explica cómo, a través de sus redes sociales, trata de normalizar levantar la voz sobre los problemas de salud mental.

Además, por primera vez ante cámaras se pronuncia sobre el mediático fin de su relación con Hugo García. “Fue difícil, pero después me acostumbré y me di cuenta que lo que digan los demás no me define como persona”, resalta.

¡Mira el video!

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.