Brady aprovechó para saludar a su madre y a sus ex esposas, Bridget Moynahan y Gisele Bündchen, por su día.

Por Sergio Herrera

Tom Brady le dedicó un mensaje de felicitaciones a todas las madres que influyeron en su vida. Esto incluye a Gisele Bündchen, solo seis meses después de su mediático divorcio. “Feliz Día de las Madres a todas esas mujeres magníficas que le han dado tanto a nuestra familia a lo largo de sus vidas”, escribió la ex estrella de la NFL en una publicación de Instagram. Junto al mensaje, Brady publicó un carrusel que tiene como portada una foto donde aparece junto a su madre, Galynn Brady. En otras fotos aparece el futbolista americano junto a su exs, Bridget Moynahan y Giselle Bündchen, las madres de sus hijos. Brady le agradeció a las tres mujeres por su “amor, compasión y gentileza”, así como por brindar un “buen ejemplo” a sus hijos.

Tom Brady y su gran familia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady)

Con Moynahan, Tom tuvo a su hijo mayor, Jack, quien hoy tiene 15 años. Mientras que con Bündchen, tuvo dos hijos: Benjamin, de 13 y Vivian, de 10. Brady habló en representación suya y de sus hijos al afirmar que “estamos muy agradecidos por su apoyo y por ayudarnos a alcanzar nuestros sueños”. Asimismo, el deportista aprovechó la oportunidad para enviar su saludo a las madres de sus fanáticos. “Deseo que todas las madres del mundo tengan un día especial con la gente que más las aman”, concluyó.

Algunas de las fotografías del Día de la Madre incluyen momentos que compartió con Bündchen y sus hijos. Por ejemplo destaca un paseo a caballo con Vivian y Benjamin.

Como se recuerda, Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen se divorciaron en octubre del 2022 tras 13 años de matrimonio. Fue Brady quien confirmó la ruptura en sus redes sociales. A través de una historia de Instagram, el ex quaterback de los Tampa Bay Buccaneers expresó que tomaron la decisión de manera “amigable y con gratitud por el tiempo que pasaron juntos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.