La esposa de Justin Bieber se sinceró respecto a formar una familia con el cantante.

Por Iris Torrejón

La modelo Hailey Bieber reveló durante una entrevista a un programa británico que la posibilidad de ser madre “la aterra”, por el juicio mediático que podría recaer sobre su hipotético hijo o hija.  Además, añadió que ya tenía suficiente con lo que lidiar, refiriéndose a lo que la gente dice de ella, su esposo y sus amigos. 

“Ya es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No me puedo imaginar el tener que confrontar a la gente que dice más cosas sobre un niño”, confesó Hailey Bieber para el programa The Sunday Times ante la posibilidad de tener un hijo con Justin Bieber.

En varias ocasiones, Hailey ha demostrado que le agradan los niños. Sin embargo, un hijo aún no se encuentra entre sus planes.

No hace mucho, la modelo ya se había referido respecto a extender su pequeña familia junto al cantante. Sin embargo, su posición siempre se mantuvo alejada de la posibilidad de ver en un futuro cercano a un pequeño Justin o a una pequeña Hailey.

“(Tener un hijo) requiere un esfuerzo al igual que el matrimonio”, señaló la modelo para la revista Harper´s Bazaar.

Tras ello, la esposa de Bieber señaló que en este momento de su vida disfruta de su esposo como su mejor amigo, por lo que transformar esa relación a una de padres no es algo que esté en sus planes.

“Él (Justin Bieber) sigue siendo la persona a la quiero volver, corriendo. Puede que vuele a algún sitio y vaya a hacer un trabajo, pero no puedo esperar a volver pronto y poder pasar un rato juntos”, dijo Hailey.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.