Tras las polémicas surgidas en TikTok, Justin Bieber aparece y publica nuevas fotografías con su actual esposa, Hailey Bieber.

Por Ginger Astete

Durante este fin de semana, Justin Bieber compartió fotos con los invitados de su fiesta de cumpleaños número 29. Entre los asistentes estuvieron Billie Eilish, The Kid LAROI, Leon Bridges y Hailey Bieber, esposa del cantante. Las fotos, que fueron acreditadas al fotógrafo Rory Kramer, muestran el patio trasero de Justin decorado con globos, arcoíris y esculturas de hongos gigantes. También, había un escenario e incluso, en una foto, Justin aparece tocando la batería para sus invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

En las imágenes, Hailey Bieber posa al lado de Justin mientras que él conversa con Don Toliver. En otra fotografía, ella parece moverse hacia él para darle un abrazo. Hailey lleva una chaqueta Guess vintage grande en negro con detalles en blanco, jeans grandes y tiene su cabello sujetado con lazos rosas.

Por otro lado, Hailey celebró a su esposo compartiendo algunas fotos antiguas del cantante. “29 nunca se vio tan bien”, escribió en el pie de foto. “¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo! Las palabras no podrían resumir todo lo que encarnas. Así que aquí hay más alegría, más viajes, deliciosa comida, aventuras, más paz, diversión y, sobre todo, más amor”, finalizó.

La polémica que envuelve a Hailey Bieber y Selena Gomez

Estas serían las primeras fotos que Justin ha compartido desde el drama que se inició en TikTok y que tiene como protagonistas a su ex novia, Selena Gomez y su actual esposa. Como se sabe, Justin y Selena estuvieron durante casi una década antes de que él comenzara su relación con Hailey para luego casarse rápidamente con ella.

Selena Gomez

Selena Gomez y Hailey Bieber en el Museo de la Academia de Cine el mes pasado

Hubo rumores de que las dos celebridades no se llevaban bien, pero trataron de poner fin a esas especulaciones cuando decidieron tomarse fotos juntas en la Gala del Museo de la Academia el año pasado. Sin embargo, Hailey ha sido acusada recientemente de burlarse de Gomez en las redes sociales y Gomez dijo posteriormente que se tomaría un descanso de las redes por completo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.