Madonna y Maluma están congeniando muy bien en las vísperas del tour mundial que celebrará los 40 años de carrera de la “Reina del Pop”.

Por Sergio Herrera

Madonna se ha vuelto “muy cercana” a Maluma en los ensayos de su esperado tour mundial, de acuerdo a fuentes del backstage de la “Reina del Pop”. La cantante de 64 años ha alimentado todo tipo de rumores entre sus bailarines por su relación “acogedora y muy tierna” con el reguetonero colombiano de 29 años. Cabe destacar que ambos colaboraron con la canción “Medellín” en el 2019. Su amistad se remonta un año antes, cuando la cantante de Material Girl se presentó al colombiano en los MTV Video Music Awards del 2018. Actualmente, fuentes cercanas aseguran que la química entre las estrellas ha sido “intensa” durante sus días de trabajo.

“Ellos estaban cómodos y muy cariñosos; tanto que de hecho, otras personas decidieron dejarlos solos para que continuaran con lo que estuviera pasando entre ellos”, aseguró una fuente allegada a los artistas a PageSix. “Ellos pasaron algunos días juntos durante los ensayos, donde el coqueteo entre ambos empezó. La gente cree que probablemente, él (Maluma) cantará en la etapa sudamericana de la gira, debido a su gran popularidad. Y luego pasarán juntos todo el fin de semana en Nueva York. Su química es increíble”.

La relación coqueta de Madonna y Maluma

Madonna y Maluma durante un concierto en la ciudad de Medellín, Colombia, 2019.

Asimismo, Madonna compartió un video en su cuenta privada de Instagram que muestra a Maluma en pleno ensayo. “Ella le da a él un gran beso en frente de sus otros bailarines y luego se echa encima de él”, sostuvo una fuente que vio el video. “Se les ve muy íntimos”. Es importante aclarar que Madonna y Maluma siempre han tenido una relación coqueta. El video de “Medellín” los muestra a ambos bailando, en la cama y casándose. Incluso, hay una escena en la que Madonna lame el pulgar del pie de Maluma.

Poco después, el reguetonero alardeó de que había besado en los labios a la “Reina del Pop” en el podcast The Rock Star Show. “Nosotros tenemos una buena relación. Puedo llamarla an ella y preguntarle sobre lo que sea en mi vida y ella me responderá con todo el amor del mundo”, dijo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.